Al finalizar el diseño conjunto para la próxima gira, ¿Está usted confundido en cuanto a qué sustrato digitales funcionaría mejor para las necesidades de su pintoresco telón de fondo? no hay que preocuparse. Hay una gran variedad de sustratos disponibles para imprimir directamente en una impresora digital de gran formato, Así que seguramente abra uno que sea adecuado para usted.

Va estar su gira tocando en lugares cerrados, desde pequeños teatros a grandes estadios de interior? Un sustrato de tela es generalmente la mejor opción, con opciones que van desde tejido pesado y lona de algodón (grandes opciones para la iluminación frontal) a Artist Light (ideal para la iluminación trasera).

Va estar su gira tocando en estadios al aire libre y festivales? Considere la posibilidad de un sustrato de vinilo de malla o de vinilo mate para una mayor durabilidad y resistencia a la lluvia. Preocupado por el viento? Vinyl Mesh es el sustrato para usted, ya que permite que el aire sople a través.

Tienen una preocupación por algún otro elemento de productos blandos? Gustaría algunas ideas para el estilo correcto de cortinas del escenario a medida para adaptarse a su visión? Nos encantaría saber de usted en la sección de comentarios.