Hemos escrito en el blog de la ” caída de Kabuki “-ese truco aparentemente mágico en el que un telón de fondo está colgando orgulloso y entonces, en un abrir y cerrar de ojos, ha desaparecido de la vista. Es uno de los trucos de escenario que parece tan increíble, pero en realidad es fácil de lograr, y se puede utilizar con casi cualquier telón de fondo el escenario, ya sea en un contexto escénico impresión digital o un simple telón de fondo de muselina blanca Poly.

Todo lo que se necesita para hacer un telón de fondo “listo para kabuki” es tener un top con lazo (“suave” o “femenino”) velcro en ambos lados, además de desmontable Anillos D con gancho (“duro” o “macho “velcro).

La parte más difícil para la banda o evento por equipos de producción más pequeñas ha sido el mecanismo de liberación de parte del truco. Con el fin de lograr una caída de Kabuki verdadera (en oposición a un manual de desgarro), se requiere un hardware especial (llamado un sistema de solenoide). Gran puesta en escena de música y empresas de turismo han utilizado estos sistemas desde hace años, pero las bandas más pequeñas y empresas de producción de eventos, que no están tan familiarizados con los sistemas, pueden encontrarlos intimidante.

Les aseguro, que son cualquier cosa menos intimidante, especialmente cuando se envasa como un “todo-en-uno” fácil de instalar Equipo caída de Kabuki. Hablo por experiencia personal como alguien que nunca se describe como mecánicamente inclinado!

He estado familiarizada con los sistemas de solenoide desde hace años, desde que me uní a Sew What? Hace unos diez años. Comprendí la idea básica detrás de ellos, pero, para ser honesta, ya que mi papel es principalmente consultorio, yo no sabía todos los detalles de los sistemas, y en realidad nunca se había instalado uno.

Todo eso cambió a principios de esta semana, cuando Rick Garcia, nuestro Gerente General de Operaciones, dio una breve lección a la “gente de negocios” en nuestros alquiler equipos caída de Kabuki. Algunas personas en la lección sabían solenoides hacia atrás y hacia delante e incluso los habían instalado muchos timas en el pasado, y lo que para ellos, esto era simplemente una actualización.

Pero para otros (como yo) que conocían el concepto en teoría, pero en realidad nunca se había instalado un sistema de electroválvulas antes, esta fue una experiencia reveladora.

La lección comenzó con una presentación de 20 minutos en el que Rick nos dio todas las hojas de referencia con los detalles de todos los componentes del Equipo caída de Kabuki, completo con esquemas de instalación, fotos, componentes y especificaciones.

La parte divertida comenzó después de la presentación. Rick había establecido dos estaciones en el almacén de cada uno con su propia sección de la armadura y el kit de caída de Kabuki 6-cabeza.

Individualmente, cada uno de nosotros fuimos a la bodega y se encargaron de colocar las cabezas kabuki a un armazón, lo que garantiza las cabezas estaban conectados entre sí y con la fuente de alimentación a través de los cables incluidos, adjuntando la fuente de alimentación con el control remoto, presionando el botón del mando a distancia para realizar un descenso real de kabuki y desmontar el sistema y volver a embalar en la caja del camino.

Cada persona hizo esto de forma independiente sin la ayuda de Rick, basado solamente en el conocimiento previo, y lo que habíamos aprendido en la presentación de 20 minutos.

Fue muy divertido, y realmente así de fácil! tuve la oportunidad de instalar un sistema de 6-cabeza completo (suficiente para un 20 pies de ancho telón de fondo) en diez minutos de principio a fin. así, créanme, si yo puedo hacerlo, usted puede hacerlo!

Por lo tanto, si usted está pensando “wow, me encantaría hacer una caída kabuki en mi próximo evento,” No lo dudes! nuestros equipos caída de kabuki están disponibles para el alquiler, y se pueden utilizar con su propio entorno existente, un nuevo telón de fondo personalizado de Sew What?, o uno de nuestros fondos de alquiler.

¿Quieres saber más? nuestros equipos caída de kabuki fueron presentados recientemente en la sala de prensa en PLSN (Projection, Lights and Staging News).