Rent What? Inc. fue muy orgulloso y honrado de ser parte de un evento de excepcional importancia aquí en el sur de California el mes pasado. Nuestro cliente LG Producciones combinado algunos de nuestros impresionantes alquiler Cortinas de escenario de teatro juntos para ser utilizado como un diseño de escenario de lujo para una caridad que llevó a la conciencia y la financiación para ayudar a proveer soluciones a largo plazo y sostenibles a las personas sin hogar para niños y familias.

Teniendo lugar en un magnífico salón de baile en la impresionante La Costa Resort and Spa en Carlsbad, esta recaudación de fondos anual para Las Soluciones de Caridad, por el cambio trabaja para obtener los fondos necesarios para ayudar a proporcionar las habilidades, conocimientos y recursos para que las familias que viven sin hogar pueden romper permanentemente el ciclo de la pobreza. Llamado “Una noche para recordar”, este año la caridad fue un gran éxito, recaudando más de $ 1.3 millones para esta noble causa. Trabajar con los organizadores de eventos de Events especiales Pantherella, magnífico diseño del escenario del evento fue dirigido por Lucas Gulley, que hizo un trabajo increíble que proporciona la iluminación general, apoyo audiovisual, escenografía, y la producción de esta notable gala.

DW_LG Prod White Aust 3

Foto cortesía de Luke Gulley

Con la ex primera dama Laura Bush y el Distrito 49 congresista Darrell Issa como oradores principales de esta recaudación de fondos, y ofrece a los huéspedes un menú de cinco estrellas, entretenimiento excepcional, y subastas silenciosas y en vivo, nuestro cliente necesita para tener un escenario de este evento que ser lo suficientemente versátil como para cambiar miradas entre los altavoces y diversas actividades durante toda la noche, pero por supuesto todavía tienen un lujoso y decadente del edificio se sienten coincidiendo con motivo general del evento.

DW_LG Prod White Aust 1

Foto cortesía de Luke Gulley

Usando nuestro magnífico y que refleja la luz 28’hx 50’W Blanco de China poli seda drapeado austriaca como la característica principal de la puesta en escena, junto con algunos de nuestros exquisitos Voile Swags y patas blancas, y del lado de algunos de nuestros paneles Supervel blancos opulentos (todos los de nuestra serie Delightably blanco), fueron capaces de crear un fondo adecuado para el memorable tema importante en discusión por parte de sus invitados honorables, y todavía se cabiendo para las subastas, altavoces, entretenimiento, y todo lo demás en el medio. Se puede ver en estas hermosas fotografías tomadas por Luke Gulley, que al cambiar la iluminación de manera sutil, pero dramática, nuestro cliente fue capaz de ayudar a mantener a cada aspecto del evento mirada única y atractiva para su público cautivado. Mezclar y combinar diferentes cortinas de nuestra colección realmente ayudó a crear un aspecto realmente exclusivo por su escenografía, también. Nos encanta ver cómo se ven las cortinas combinarse juntos, ya sea en el aspecto central de la escenografía de una producción, o incluso como parte de la general de un evento especial de consulta y nos sentimos privilegiados de que nuestras cortinas eran una parte tan deslumbrante de esta verdaderamente significativa evento.

DW_LG Prod White Aust 4

Foto cortesía de Luke Gulley