Es difícil de creer, pero 2013 ha terminado, y con la temporada navideña llegó el momento para reflexionar sobre el año pasado.

Celebramos el año pasado nuestro 16 aniversario en el negocio como Sew What? Desde los primeros días de vuelta en el garaje, cortar la tela en las tablas del suelo de roble y quitando la cena de la mesa para hacer espacio para la máquina de coser de hecho, hemos recorrido un largo camino. Con nosotros tantas caras conocidas-empleados del comienzo y los clientes y proveedores por igual. Por ese solo hecho estamos en deuda con los que nos rodean, que nos han ayudado a crecer y nos apoyó a través de nuestras muchas etapas. Calle Madison en un acogedor espacio de 800 pies cuadrados, Vermont ave. en un funcional 6.000 pies cuadrados, y aquí en la calle Gladwick en nuestro propio 15.000 pies cuadrados de lujo y expresión concreta a los que se han trasladado con nosotros a través de los años … ¡Gracias!

Ha habido una gran energía entre el recién rebautizado “Whatter’s?, Como lo hemos hecho grandes avances para mezclar nuestros procesos de venta y alquiler. Rent What? Ha pasado de ser una empresa independiente para una que está más integrada en la Familia Sew What? Estamos muy agradecidos a aquellos clientes que han abrazado nuestra “dualidad” y ahora disfrutar tanto de nuestra experiencia de alquiler, así como nuestra más conocida experiencia en ventas personalizadas.

Nuestro dar temporada siguió la tradición filantrópica anual. Sé que muchos de ustedes han sido afectados por el cáncer, ya sea para usted o su familia y amigos, así como yo he sido. En honor a mi madre Delice quienes perdimos en 2012, y todas las personas afectadas por el cáncer, hemos hecho una donación para apoyar la investigación del cáncer de la Sociedad Americana del Cáncer. Esperamos que nuestro regalo sea hacer una diferencia en la vida futura de las personas diagnosticadas con cáncer.

Todos aquí son excitados al comenzar el Año Nuevo, y esperamos con interés a todos los proyectos desafiantes e interesantes que están por venir. ¡Esperamos que todos hayan tenido unas maravillosas fiestas y les deseo un exitoso 2014!

 American Cancer Society