En los últimos años, Rent What? Y Sew What? se han centrado en la expansión de nuestra presencia en línea en formas nuevas e innovadoras. Desde las páginas web informativas y, a continuación, a añadir recientemente corrientes expansivas fotos de Flickr y un canal de YouTube emocionante, e incluso a nuestro blog excepcional, ha sido un objetivo de larga data para la compañía para proporcionar el contenido en línea fácil de usar en cortinas de teatro de encargo y de alquiler y otros temas relacionados. Nuestro objetivo es informar, educar y entretener a los clientes y consumidores en todos los aspectos de nuestro negocio y todo lo que nuestra empresa tiene para ofrecer a nuestros clientes valiosos.

Nuestra última aventura es con LinkedIn, y estamos muy contentos de poder compartir con ustedes ahora! Mientras que el presidente de la Compañía Megan Duckett ha mantenido una cuenta de LinkedIn personal durante años, recientemente hemos lanzado una página oficial de la compañía para nuestros clientes para leer y disfrutar.

LinkedIn

Sabemos que acceden a la información en la web de muchas maneras diferentes, y así hemos querido ofrecer un canal más para aquellos que buscan información sobre teatro y especial cortinas de evento. LinkedIn es una gran manera de mantenerse al día con los acontecimientos en Sew What?? y Rent What?, nuestro blog, y las empresas en general.

Con sólo hacer clic en el botón “Seguir” en la esquina superior derecha, usted forma rápida y sencilla para poder mantenerse al día con todas las noticias en Rent What? cortinas teatrales alquiler etapa, solenoides, pista de viajero, sistemas de elevación, vestuarios pop-up, y todo lo demás que nuestra empresa tiene para ofrecer!